EL VIAJE de tu vida

Posted on Actualizado enn

El viaje de tu vida¿Tienes ya claro cual es el viaje de tu vida? Siem Reap, Bergen, Santiago de Compostela… hay un sinfín de destinos. Con este jaelo de destinos, nos olvidamos del viaje más importante, el de la misma vida.

¿Que tal va el viaje de tu vida? ¿Lo llevas con buen rumbo o no encuentras el camino que te lleva hacía la felicidad? Tras leer el post ¿Qué es la felicidad? de El ViajeroPeligro me ha hecho pensar. Estoy todo el día pensando y trabajando en cosas que creo que me harán más feliz y muchas veces no estoy ni pendiente de disfrutar del momento. Si te paras a pensar, te das cuenta realmente de que este mismo instante tiene algo muy especial. Puede ser cualquier cosa, el olor de tu Cola Cao, tus niños riéndose, tu pareja observándote, el sol que te calienta, el edificio histórico a lado de tu casa etc. etc. Lo tenemos justo en frente. No hace falta hacer un largo viaje para encontrarlo. Y aparte es totalmente gratis, algo que viene muy bien en estos tiempos.

El ViajeroPeligro da una receta sobre como encontrar la felicidad en su post. Os dejo aquí la receta:

  •     Yo soy responsable de mi felicidad. No la sociedad, no mi familia, no mis amigos. Solo yo estoy al mando de mi vida.
  •     Lo que pasa en mi vida es mi responsabilidad. Soy el que decide que quiero hacer o no hacer, aceptar o no aceptar.
  •     Mantengo los ojos abiertos para cualquier cosa. Puede ser que cosas que aun no conozco me harán aun más feliz.
Responder

