RESERVA solo lo que necesitas

Posted on Actualizado enn

Ahorrar al elegir alojamiento correctoAl reservar solo lo que vas a necesitar durante tus vacaciones, evitarás pagar por lo que no te va a hacer falta. A la hora de buscar alojamiento piensa antes en las cosas que realmente te harán falta y en las que no. Este gesto te puede ayudar a ahorrar bastante.

Los precios de los hoteles, hostales, apartamentos y casas en alquiler están puestos mirando los servicios, las características y la ubicación. Por ejemplo,  para que un hotel tenga 3 estrellas debe tener, entre otras muchas cosas, ordenadores para uso de los usuarios con conexión a Internet y Bar o cafetería. Si no vas a necesitar ninguno de estos servicios ¿porque pagar por ellos?

Antes de ponerte a buscar un alojamiento piensa en qué tipo de alojamiento vas a necesitar. Si quieres tener acceso a una cocina, debes buscar un apartamento, casas o un apartahotel. Si quieres tener una recepción, mejor un hotel. Cuando tengas claro qué tipo de alojamiento quieres buscar, debes pensar el las cosas que vas a utilizar durante las vacaciones. Haz un listado con las cosas que el alojamiento debe incluir, ej:

  • Buena ubicación
  • Ascensor
  • 2 dormitorios

Una vez que tengas tu lista terminada, te pones las manos a la obra. Si utilizas un buscador de alojamientos te puedes ahorrar bastante tiempo. La mayoría de los buscadores tienen un filtro que te permite filtrar por las cosas que tienes en tu lista. Una vez filtrados, los resultados puedes empezar a comparar los precios de los alojamientos que se han quedado en el resultado. Para encontrar el mejor alojamiento al mejor precio mira los opiniones de otros clientes y no te olvides de las cosas por las que no quieres pagar. Puede ser que el precio sea alto porque tiene piscina. Si no quieres piscina,  entonces opta mejor por uno más barato y  sin piscina 😉

¿Para que pagar por cosas que no se utiliza?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s