CON NIÑOS en Tarifa (Cádiz)

Posted on Actualizado enn

Tarifa-y-los-ninos

Os quiero contar por qué Tarifa es uno de mis destinos favoritos cuando viajo con mi niña. Ya sé que puede sonar raro, ya que Tarifa es bien conocida por ser uno de los lugares donde más sopla el viento y esto puede no ir muy bien con los peques pero realmente no tiene nada que ver.

Las playas de Tarifa, como la playa de Los Lances, son ideales para ir con los pequeños. Su arena es fina, sin piedras que les puedan hacer daño en los piececitos. Además el fondo marino es muy regular y cuando la marea está baja hay largos tramos con poca profundidad.

Montar a caballo en TarifaEn días de viento, es verdad que las olas pueden ser peligrosas para los niños, pero si se presentan días así, podemos disfrutar de los parques infantiles en Tarifa. Encontrarás estos parques a lo largo de las playas y en el Parque de la Alameda que está en el centro. En este mismo parque se suelen montar actividades y atracciones para los pequeños como la cama elástica, piscinas de bolas, etc. Eso sí, sólo están montados durante el verano y fechas de festivos. A mi niña le gusta especialmente el castillo hinchable.

Montar a caballo y el avistamiento de ballenas y delfines son también dos de las cosas que me gusta hacer con mi niña. Y algo que tengo muchas ganas de hacer con ella cuando sea mayor es barranquismo.

excursion-barco

Responder

