EXCURSIÓN EN BARCO A CÁDIZ, versión muy barata

Posted on Actualizado enn

Si quieres ir de excursión en barco a Cádiz sin gastarte una fortuna lo puedes hacer. El catamarán es una buena opción que te lleva desde El Puerto de Santa María hasta la capital, Cádiz por tan sólo unos 2,80 euros.

Excursión barco Cádiz

Aunque el trayecto sólo dura unos 20 minutos podrás disfrutar de la bahía con las vistas a la costa de las dos ciudades. Es muy bonito ver Cádiz desde el mar y las playas de Valdelagrana y La Muralla.

El muelle de El Puerto está situado justo delante del Hotel Santa María y en Cádiz está situado a lado de la estación de tren principal a pocos minutos andando del casco antiguo de la ciudad más antigua de Europa.

En este punto puedes hacer dos cosas:  visitar el casco antiguo de Cádiz y volver a El Puerto de Santa María o coger el catamarán a Rota. Si te decides por coger el catamarán a Rota debes tener en cuenta que no hay ningún catamarán que te lleve de Rota a El Puerto. Para volver puedes coger el catamarán de nuevo a Cádiz para luego ir a El Puerto; puedes tomar el autobús o ir en taxi (cuesta unos 20-25 euros).

Puedes ver los horarios de los catamaranes aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s