Baqueira Beret

Posted on Actualizado enn

En el Valle de Arán en los Pirineos centrales tenemos Baqueira Beret conocida por tener unas de las mejores pistas de esquí de España y de toda Europa. La estación fue fundada en el año 1964 por Luis Arias y como principal característica tiene el ser una de las más grandes de todo el país. Debido a esto es sin lugar a duda, y tal como lo confirman los amantes de los deportes de nieve, el mejor sitio para esquiar de los pirineos.

Baqueira Beret

El Valle de Arán está ubicado en una excelente zona de los Pirineos Centrales, más específicamente en el Pirineo Catalán. Debido a su ubicación optima, los días suelen ser más largos y estoy influye en la cantidad de tiempo disponible que tendremos para esquiar, o cual nos facilitará estar más tiempo sobre la pista con un tiempo y una temperatura más agradables.

Hay que recalcar que al igual que pasa en todos los centros de esquí de toda Europa no es necesario que seamos profesionales o tan siquiera experimentados para que nos animemos a experimentar este nuevo deporte: basta con tener ganas de aprender, disponer de unos días para viajar y poder sacar todo el provecho de las fabulosos pistas de Baqueira Beret. Debido a su enorme popularidad, en las pistas encontraremos algunos e los mejores profesores de esquí de toda España dispuestos a enseñarnos todos los pequeños trucos para que nos animemos a hacer nuestros primeros descensos.

El lugar esta equipado con una excelente infraestructura acorde a la cantidad de gente que la visita anualmente y podremos encontrar lugares donde hospedarnos, donde comer, donde comprar o alquilar equipos para esquiar, o donde comprar algún suvenir si ese es nuestro deseo.

Los amantes del snowboarding también están enhorabuena ya que la estación posee unas excelentes pistas adecuadas para los amantes de este deporte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s