Granada

Posted on Actualizado enn

Descubriendo Granada Sierra Nevada
Descubriendo Granada

La mejor manera de descubrir Granada, una ciudad que a lo largo de su existencia ha acogido las más diversas manifestaciones culturales y cuyos parajes citadinos se mezclan con encantadores paisajes naturales, es sin duda visitándola y enamorándose de sus históricas callejuelas e imponentes monumentos que nos vuelven atrás en el tiempo.

Muchas son las actividades que se pueden encontrar en sus barrios, desde simplemente recorrer cada uno de los rincones y sus estrechos pasajes que nos transportan a la época medieval hasta conocer su rica gastronomía, herencia de culturas cristianas, musulmanas o judías solo por nombrar las más significativas. Las manifestaciones de estas culturas se ven además en la rica arquitectura con balcones de casas tan antiguas como el tiempo, con rejas y con floridas macetas y jardines que combinan colores y aromas encantadores.

Asimismo, el centro de la ciudad invita a conocer sus lujosos edificios y modernos monumentos donde una vida social muy activa espera a los visitantes con noches mágicas en los alrededores de la plaza principal de la Reina Isabel La Católica. El Río Darro es una de las alternativas para un tour por la más verde naturaleza así como algunos de sus parques. Todo esto hace de Granada un lugar que sin duda alguna debe ser incluido en cualquier itinerario turístico por España y la Península Ibérica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s