10 Riads recomendados en Marrakech

Posted on Actualizado enn

El Riad Kenzo en Marrakech

Perseguidos por los turistas debido a que representan una experiencia única en el mundo, los riads se han convertido con el paso del tiempo en la primera opción para los turistas que conocen Marrakech. Sin embargo, como la oferta es muy amplia y se puede correr el riesgo de hospedarse en uno que nos sea de nuestro total agrado, a continuación elaboramos una lista con 10 riads recomendados en Marrakech,

1)      Riad Kenzo: Este Riad está ubicado a pocos metros de la famosa plaza Djemma El Fna. Se distingue por una buena mezcla entre lo tradicional y lo moderno, con habitaciones muy bien decoradas. Posee su propio Hammam. Sus precios van desde los 45 euros

2)      Riad Dalia: Está ubicado en La Medina, cerca  a la plaza Jamma Lfna. Posee una decoración muy conseguida que restaure los valores de la cultura Marroquí.

3)      Riad Souvenir: Como su nombre lo indica, es un Riad digo de recordar. Se encuentra cerca de la plaza Jamma Lfna. Posee servicio de restaurant (muy recomendable).

4)      Riad Dar Atta: Es una casa tradicional con una amplia trayectoria. Está ubicado en La Medina. Es un alojamiento tranquilo. Posee su propio Hammam.

5)      Riad W: Este Riad, de moderno nombre, pretende conseguir una interesante mezcla entre tradición y modernidad. Está ubicado en el  Bahía place y la plaza Jamma Lfna

6)      Riad Dar Lalla d’Dilla: Se caracteriza por tener una ambientación de tipo minimalista, como tal es muy acogedor.

7)      Riad Arabo Andalous: Está situado en la Kasbah Marrakech, y sigue como su nombre lo índica un estilo Arao-andaluz en su decoración. Nos hará sentir como en casa.

8)      Riad Sidi Mimoune: Posee una buena cantidad de habitaciones, todas bien amobladas. El servicio de restaurante es muy bueno también. Está en el barrio Sidi Mimoune.

9)      Riad Ajmal: Su decoración es típicamente marroquí al igual que la comida de su restaurante que es muy recomendable. Posee un solárium en la terraza y además un Hammam.

10)   Riad dar Marhaba: Tiene un estilo clásico que intenta mantener las costumbres típicas de los antiguos riads, sumadas a la confortabilidad moderna. Está ubicado en La Medina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s