10 cosas que hacer en Marrakech (segunda parte)

Posted on Actualizado enn

Hammams-MarrakechContinuamos con la segunda parte de nuestra lista sobre 10 cosas que hacer en Marrakech, ya que esta fantástica ciudad tiene mucho para dar:

6) Conocer otras ciudades aledañas: Pese a que Marrakech es la capital del país y posee una mayor extensión y población, las ciudades cercanas como Assilah, Casablanca o Rabat, podrán ampliar nuestro conocimiento sobre el mundo Árabe a la vez que nos permitirá conocer otros tipos de paisaje.

7) Pasar una tarde en el Hammam: La cultura Árabe, como ya habíamos dicho en otro post, posee una interesante relación con el agua. Los baños no son la excepción y representan una experiencia gratificante, ya que tienen una función tanto terapéutica como de relajación. Podremos quedarnos horas en el baño sin sentir como el tiempo discurre ahí afuera. Los baños más conocidos de la ciudad son Dar El Bacha, o Hamman Majorelle.

8) Conocer las cataratas de Ouzoud: Estas cataratas están situadas al este de la ciudad y en ellas veremos como el agua cae desde una altura superior a los 100 metros. Como tal, es un espectáculo de una belleza único, y el murmullo del agua al caer nos pondrá en contacto con la naturaleza.

9) Hacer una visita por el museo de Marrakech: Este impresionante museo ocupa una superficie de 2000 metros cuadrados, nos ayudará a introducirnos mejor en la cultura Marroquí, a la vez que apreciar grandes patrimonios artísticos de la cultura árabe, y de la humanidad. El museo está ubicado junto a la Medersa, y al igual que el Louvre en Francia, está instalado sobre un exquisito palacio real.

10) Visitar los palacios de Marrakech. Si queremos conocer el patrimonio arquitectónico, y las soberbias construcciones de estilo Marroquí, visitar sus palacios es una buena actividad en la que podremos gastar un día completo.  Son muy recomendables para conocer: los restos del Palacio Al Badi, al igual que el Palacio Dar Si Said, o el Palacio Bahía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s