10 cosas que hacer en Marrakech (primera parte)

Posted on Actualizado enn

La plaza Djemma El Fná

Una vez que estamos en Marrakech, envueltos en su aura de misticismo y de encanto es probable que queramos saber qué podemos hacer en nuestra estadía. Para solucionar esto, vamos a realizar una lista con 10 cosas que hacer en Marrakech. La misma está dividida en dos partes para que podamos explayarnos un poco más sobre la buena oferta de actividades,  de ocio y de entretenimiento que podemos encontrar en esta magnífica ciudad.

1) Probar un delicioso Cous Cous: La comida Marroquí siempre se ha distinguido por ser excelente. SI hay un plato que se destaca sobre los demás es sin duda el Cous Cous, si pudiéramos pedir un solo plato Marroquí es éste. Tanto el de pollo, como el de verdura, el de pescado o el de cordero nos dejara satisfechos.

2) Pasar una velada en la plaza Djemma el-Fná: Acostumbrados como estamos en occidente a que plaza es igual a ruido, bullicio, fiesta, alcohol  y música a niveles ensordecedores, nos sorprenderá pasar una velada en esta plaza. La tranquilidad, la civilidad nos harán disfrutar de un paseo espectacular y que difícilmente olvidaremos.

3) Escalar en Marrakech: En cuanto lleguemos A Marrakech notaremos que en el horizonte hay una imponente Montaña de hermoso aspecto. Es el Monte Toubkal que es apetecido por todos los amantes de la escalada debido a su altura y su espectacular vista una vez que estamos arriba.

4) Jugar Al golf: Con lo globalización, muchas costumbres y deportes que antes pertenecían únicamente a Occidente han pasado a formar parte de la vida cotidiana de los habitantes de Marrakech. ¿Si amamos este deporte, o queremos aprenderlo, por qué no hacerlo acá?

5) Visitar la Mezquita La Mezquita de Marraquech nos hará recordar a la Giralda de Sevilla debido a su peculiar forma de construcción. Fue construida en el Sligo XII bajo el reinado de los Almohades que querían construir una Mezquita de gran belleza que perdura en el tiempo. Hoy en día, podemos ver que sí lo consiguieron.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s