Deportes en Marrakech

Posted on Actualizado enn

Golf Marrakech

Si somos amantes de los deportes en Marrakechtendremos una buena oferta de ellos para practicar. Ya sea que amemos la caza, el golf, el alpinismo, el montañismo, la equitación, el esquí o los deportes de agua brava, en esta ciudad es seguro que podremos satisfacer nuestras necesidades de un poco de adrenalina. Debido a la gran afluencia de turistas que acuden anualmente, sus habitantes han comprendido que establecer una buena cantidad de servicios, bien organizados y a buenos precios les significaría al corto y mediano plazo mayores ganancias.

En cuanto al Alpinismo, hay unas buenas cumbres en el monte Atlas que están siempre disponibles para el explorador. Igualmente son recomendados, tanto el macizo de Toonkal, como las gargantas del Todra, del Taghia, y del Djébel Fengur.

Para practicar la caza hace falta que primero adquiramos un permiso especial para poder hacerlo, por lo tanto deberemos contactarnos unos meses antes de nuestro viaje para empezar los trámites Podemos contactarnos con “Sochatour” al  +212 02 314 694. Esta asociación se encarga de los permisos e igualmente nos dará información sobre todo lo relacionado con la caza.

La equitación es otra buena opción. En Marrakech hay una buena cantidad de asociaciones tales como “Atlas a Cheval” o el club ecuestre “La Rocherie” que ofrecen excursiones, o planes más específicos. Como casi todos los países del oriente medio, en Marruecos se les da gran importancia a los caballos por lo que podremos encontrarnos con magníficos ejemplares.

El golf, al igual que en gran pare de los países del mundo sigue constituyendo un deporte de las clases media alta y Alta. En Marrakech tenemos 2 de los mejores campos de todo el país. En el mismo jugaban Winston Churchill y Eisenhower, cuando se lo permitían. Los campos son excelentes y satisfarán todos los requisitos de los más exigentes.

Anuncios

Un comentario sobre “Deportes en Marrakech

    Areke escribió:
    enero 14, 2011 en 4:49 pm

    Febrero y Marzo son meses ideales para ir a jugar golf en Marrakech, ya que las temperaturas son suaves y agradables!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s