JARDINES DE NIEVE para niños

Posted on Actualizado enn

Los jardines de nieve son el paso previo a la escuela de esquí, y donde los niños a partir de los tres años podrán tener su primer contacto con la nieve y el esquí. Por otra parte las guarderías están destinadas a los niños más pequeños, en un lugar donde se cuidan mientras sus padres se encuentran esquiando.

Gracias a los Jardines de nieve podremos obtener dos objetivos fundamentales: el primero es que los niños podrán iniciarse en este nuevo deporte, de la mano de un profesional que con toda la paciencia y la experiencia de haber enseñado a otros niños hará todo lo posible por que el niño disfrute de la experiencia. El segundo es que os padres podremos esquiar libremente mientras los niños disfrutan de una nueva experiencia.

Para que estemos más seguro de que la estación de esquí a la que vamos cumple con todos los requisitos para que nuestros pequeños estén seguros, a continuación mostramos 6 normas indispensables que debe tener un jardín de nieve que se precie de serlo:

1)      debe tener un terreno lisa con una ligera pendiente

2)      Debe estar vallado y cerrado para evitar que los niños salgan

3)      La entrada debe ser controlada ya que sólo deben entrar los padres de los niños

4)      Cada uno de los niños debe estar bien identificado

5)      Debe tener un refugio acogedor para los días de mal clima

6)      Debe tener un pequeño remonte.

Estas normas nos permitirán saber si la estación posee un buen jardín de nieve acorde a las circunstancias ya que e lo contrario nos podríamos llevar alguna sorpresa desagradable o un accidente.

Para los pequeños, el objetivo principal será que se adapten al medio, primero dejando que juegue con la nieve a su placer. El paso seguido será ponerles unos pequeños esquís con los cuales podrán desplazarla. Finalmente, se podrán deslizar por una pequeña pendiente, siempre supervisados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s