9 partes de una tabla de snowboard

Posted on Actualizado enn

Una estupenda tabla de snowboard

Tal vez ahora en vacaciones queramos ingresar en este maravilloso mundo del snowboarding. Este es un deporte donde alcanzaremos grandes niveles de adrenalina y si somos arriesgados, podremos realizar grandes piruetas que dejaran boquiabiertos a todo el mundo. Sin embargo para llegar allá deberemos primero saber cuáles son las 9 partes de unta tabla de snowboard. De resto sólo hace falta practicar y las piruetas llegaran por si solas.

1) Nose: Es la parte delantera de la tabla. Se encuentra ligeramente levantado, lo cual es imprescindible para que la tabla pueda deslizarse suavemente sobre la nieve. De no ser así podríamos clavarnos en la nieve.

2) Waist: es el denominado centro de la tabla, es su parte más estrecha

3) Cola: Como su nombre lo indica, es el extremo trasero. Si la tabla es de extremos gemelos, tanto su punta como su cola medirán lo mismo.

4) Cantos: Los canto los que nos permitirán dirigir la tabla y controlar la velocidad, sobretodo en aquellas superficies difíciles de controlar.

5) Fijaciones: Están atornilladas y la tabla y son las que aseguran nuestras botas con la tabla. Supuso un gran avance para este deporte ya que le otorgo mucha mayor estabilidad.

6) Base: Es la superficie de la tabla que se desliza, y por tanto la que va a determinar con que facilidad nos deslizaremos por la nieve.

7) Sidewall: Los sidewall conforman un borde externo de la tabla para proteger los lados y el material interior.

8) Leash: Es un seguro que va puesto en la fijación delantera para asegurar aún más nuestra pierna.

9) Antideslizante: Está ubicado entre las dos fijaciones. En este lugar se apoyará nuestro pie trasero cuando lo soltamos de a fijación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s