6 consejos para elegir buenos guantes para snowboard

Posted on Actualizado enn

Si estamos interesados en hacer Snowboard, debemos saber que la elección de unos buenos guantes en fundamental para que podamos pasar un buen momento, ya que de nuestra elección dependerá en gran medida si pasaremos frío (a través de nuestras manos) o no. Por la tanto, a continuación presentamos un lista con 6 tips para elegir buenos guantes para snowboard.

1) Definir cual es el estilo de guante que queremos (debemos probárnoslo antes) Se dividen en dos tipos: Manopla o guante con cinco dedos. La diferencia radica en que la manopla es más calidad pero limita la movilidad de nuestra mano.

2)      Ya sea que elijamos una manopla o un guante de cinco dedos, éste debe tener la particularidad de tener un buen asilamiento térmico. De nada nos sirven unos guantes si no nos protegen contra el frío.

3) Igualmente, otro factor importante, y que a veces es pasado de largo es su impermeabilidad. Si no, tanto el agua como la humedad en contacto con nuestras manos hará que unas gotas heladas bajen por nuestras manos.

4) Los mejores guantes enfocados para hacer snowboarding poseen protecciones de materiales resistentes para evitar las heridas y los raspones. Igualmente, nuestras muñecas también deben estar bien protegidas.

5) El puño del guante debe ser de un material que se ajuste a nuestra muñeca. Así evitaremos que la nieve nos entre si tropezamos y caemos a la nieve.

6) Muchas veces lo más caro no quiere decir mejor. Si tenemos a alguna persona que pueda asesorarnos y recomendarnos unos buenos guantes a un buen perico mucho mejor. Desafortunadamente, los vendedores, en sus ansias por vender el producto nos harán recomendaciones que no serán las mejores (o nos dirán propiedades del producto inexistentes).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s