5 hostales recomendados en Sierra Nevada

Posted on Actualizado enn

Hostal Yeti en Sierra Nevada

Los hostales siempre presentan la ventaja de un módico precio. Son ideales cuando viajamos en familia ya que en cierto sentido, nos harán recordar a nuestra casa: un ambiente familiar, son manejados por sus dueños que trataran de hacer que nuestra estadía sea confortable. Por lo tanto, a continuación mostramos una lista de 5 hostales recomendados en Sierra Nevada, para que podamos elegir dónde hospedarnos con más tranquilidad.

1)      Hostal Yeti: Este agradable Hostal está ubicado en lo que se conoce como la zona media de la estación de esquí. Está junto a la iglesia en el sector de los restaurantes. Pocos metros lo separan del telesilla. Las habitaciones son cómodas y completas y todas las camas poseen unos confortables colchones de látex y edredones nórdicos.

2)      Hostal El ciervo: También ubicado en la zona de los restaurantes, a pocos metros de la parada del telesilla. Igualmente, posee la ventaja de estar muy cerca de l plaza de Pradollano. Está recientemente restaurado por lo que nos encontraremos con que sus instalaciones son muy confortables.

3)      Hostal El duende blanco: Ubicado en la urbanización de Sierra Nevada, este hostal se encuentra en una excelente zona. Sólo cinco minutos lo separan de las pistas de esquí. En el hostal poseemos de alquileres de esquís así como de un guarda esquí.

4)      Hostal Le Soleil: Posee la particularidad de estar recién inaugurado. Su ubicación es excelente ya que está al lado del telesilla Parador. Debido a esto podremos desplazarnos caminando a cualquier lado.  Posee habitaciones bien equipadas y con acceso a wifi gratuito.

5)      Hostal Sierra Nevada: Igualmente ubicado en la zona media de la estación d esquí. Este agradable hostal posee 2 módulos separados entre sí: uno para las habitaciones, otro para los dormitorios. El servicio es bueno y económico.

Anuncios

Un comentario sobre “5 hostales recomendados en Sierra Nevada

    Luis escribió:
    enero 12, 2011 en 9:20 am

    Me parece muy interesante lo que contais, concreto y práctico para todos aquellos que nos acercamos de vez en cuando por Sierra Nevada. Yo me decidiré por el Hostal Le Soleil!

    Me gustaría poder seguir vuestro Blog pero no encuentro ninguna forma de poder hacerlo.

    Enhorabuena,

    Luis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s