Los cinco mejores hoteles 5 estrellas de Andorra

Posted on Actualizado enn

 

El Sport Hotel y SPA Hermitage en Andorra

Aunque los hoteles de cinco estrellas definitivamente no son para todo el mundo, si podemos permitírnoslo, ¿por qué no hacerlo? A continuación mostramos una lista de los cinco mejores hoteles 5 estrellas de Andorra. Porque lujo y la mejor calidad, siempre van de la mano.

1)     Sport Hotel y SPA Hermitage: Este hotel es ideal para aquellos clientes que persiguen lo mejor. Es el hotel más exclusivo de Andorra debido a la calidad de sus servicios y a sus magníficas instalaciones. Todas ellas tienen excelente vistas, además de acceso directo al centro de SPA Wellness Center. Este hotel está ubicado en Soldeu

2)      Andorra Park Hotel: Este hotel está conformado por tres edificios que fueron construidos recientemente y por el emblemático Xalet que fue remodelado totalmente en el 2007. Tiene un hermoso entorno natural de 15.000 metros cuadrados, piscinas, zona de fitness y demás servicios de un gran hotel.

3)      Hotel Plaza: Este es un hotel emblemático de Andorra La Vella que fue completamente reformado en el 2006 para reactualizarlo y convertirlo en un hotel de vanguardia. Es considerado el principal hotel de la cadena Plaza Hotels en Andorra.

4)      Hotel Carlton Plaza: El hotel Carlton Plaza está ubicado en el centro de la capital, en la Avenida Meritxell. Es un hotel de reciente construcción con una decoración muy cuidada y de buen gusto. Esto lo convierte en uno de los hoteles más modernos, elegantes y cómodos de Andorra.

5)      Hotel Andorra Crown Plaza: Su particularidad principal es su excelente ubicación, al lado del edificio de Govern d’Andorra, justamente en la mitad del centro gubernamental del Principado de Andorra. Para su decoración se utilizó madera de cerezo y ésta trata de mantener un estilo ni muy clásico ni muy moderno, combinando ambos estilos para que el huésped se sienta cómodo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s