5 hoteles de 4 estrellas recomendados en Baqueira Beret

Posted on Actualizado enn

Los hoteles de cuatro estrellas son una excelente opción para aquel que desea viajar y estar en un lugar que le ofrezca un muy buen servicio con todo lo que pueda necesitar en su estadía, y un precio acorde a ese buen servicio. No son los más exclusivos pero seguramente se adecuaran a nuestras necesidades. A continuación ofrecemos una lista de 5 hoteles de 4 estrellas recomendados en Baqueira Beret.

1)      Hotel Chalet Bassibe: Este hotel construido en el año 1997 posee un estilo típico aranés que lo hace muy llamativo para el que provenga de otra región. Los dormitorios, de pizarra y madera, bien iluminados, discretos y amueblados con buen gusto llaman la atención al instante. El hotel está ubicado en núcleo al 1700.

2)      Hotel Montarto: El hotel fue restaurado con mucho cuidado en el año 2003 y cuenta con vestíbulo con recepción las veinticuatro horas, pose un bar muy agradable y una sala de TV. Además de eso ay un guarda esquís donde también podremos alquilar o comprar materiales para realizar este deporte.

3)      Hotel Himalaia Baqueira: este moderno hotel, construido en el año 2009 posee el rasgo distintivo de haber sido decorado bajo la influencia de los artistas del Nepal. Debido a esto, tiene una atmósfera muy tranquila y relajada. Igualmente la atmósfera de montaña hará que nos sintamos en un lugar muy agradable. La comida del hotel es muy recomendable.

4)      Hotel Eira Style: Este agradable hotel de tal sólo 8 habitaciones hará que disfrutemos cada día de nuestra estadía en la naturaleza cubierta de nieve. Posee una excelente vista sobre las pistas de esquí y debido a su proximidad es idóneo si practicamos este deporte.

5)      Hotel de Tredos: Está ubicado a escasos metros de la estación de esquí de Baqueira Beret. Es un hotel-chalet muy reconfortante, ideal para los amantes del esquí y los deportes de nueve. Posee unas excelentes instalaciones y un muy buen servicio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s