7 hoteles recomendados en Sierra Nevada.

Posted on Actualizado enn

Hotel Ziryab en Sierra Nevada

El invierno ya está acá y es probable que queramos ir a pasar unas vacaciones esquiando en Sierra nevada. Si es así, estaremos buscando dónde alojarnos. Por esto motivo traemos a continuación una lista de 7 hoteles recomendados en Sierra Nevada. Los hay de todos los precios, para que de esta manera podamos elegir según presupuesto.

1)      Hotel Ziryab: este hotel está situado en el centro de la estación de Sierra Nevada, muy cerca de los remontes principales.  Es un hotel de 3 estrellas con 147 habitaciones.

2)      Hotel Kenia Nevada: también ubicado en plena estación, posee unas excelentes instalaciones que combinan la modernidad con el estilo acogedor de hotel de montaña. Es de 4 estrellas y tiene 67 habitaciones.

3)       Hotel Melia Sol y Nieve: Este moderno hotel fue remodelado recientemente. Está ubicado en Pradollano por lo que podremos desplazarnos con gran facilidad. En total tiene 258 habitaciones y es de 4 estrellas.

4)      Hotel Nevasur: Con 3 estrellas y 65 habitaciones es una excelente opción para aquellos que deseen pasar unas vacaciones agradables sin gastar demasiado. Sobresale su vista de la Sierra Nevada que en los días más despejados es impresionante.

5)      Hotel Santa Cruz: Está ubicado en el Parque Natural de Sierra Nevada a pocos kilómetros de la estación de esquí. Dispone de un servicio gratuito de bus para acercar a los huéspedes a la estación de esquí. Es un hotel de 3 estrellas.

6)      Hotel Santa cruz II: También está ubicado en el parque natural de Sierra Nevada. Destaque su diseño tipo hotel refugio muy acogedor y cálido. Recomendado para los amantes de la naturaleza-

7)      Hotel Juan: Este simpático hotel rural de 2 estrellas, ubicado en Guejar Sierra nos hará sentir más cerca de la naturaleza debido a su decoración. Unos 7 minutos o separan de la estación de esquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s