Las 5 estaciones de esquí mas populares de Europa

Posted on Actualizado enn

 


Cortina d’Ampezzo en Italia

Para aquellos que aman el esquí, seguramente la navidad representa su época del año predilecta. Es en estas fechas donde podrán salir nuevamente a practicar su deporte favorito en alguna de las cientos de pistas de esquí que hay distribuidas por todo Europa. En este post presentaremos las 5 estaciones de esquí más populares de Europa. A pesar de que en la lista no hay ninguna española, los amantes vernáculos de este deporte no deberán preocuparse. En nuestro país también hay excelentes estaciones de esquí que están a la par de las abajo mencionadas.

1. Cortina d’Ampezzo. Italia

Ubicada en Italia, esta estación es conocida por tener unas excelentes pistas pero también por sus refugios excelentes y sus grandes resorts.

2. Val D’ Isere, Francia

A partir del año 1930 este destino se fue volviendo cada vez más popular durante la temporada de esquí. Es destacable el empeño que ponen sus escuelas de esquí por transmitirnos un deporte que para ellos es pasión. Igualmente en general, el servicio es excelente.

3. Igls, Austria

Está ubicada la famosa Innsbruc, también conocida como “La capital de los Alpes”. El paisaje de los Alpes es sencillamente impresionante y nos dejará con la boca abierta. Las pistas de esquí no son menos llamativas.

4. Kandersteg, Suiza

En este pueblo Suizo tenemos uno de los centros de esquí más pintorescos del mundo. Es un lugar muy tranquilo y que es considerado el mejor lugar para que aprendamos a esquiar.

5. Courchevel, Francia

Esta estación de esquí fue construida estrictamente para practicar deportes de invierno de todo tipo y por lo tanto cuenta con unas instalaciones de excelente calidad. Es conveniente ir a esta estación si ya contamos con al menos un poco de experiencia en el esquí ya que suele ser una estación más enfocada a la competición.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s