Diez restaurantes donde comer en Baqueira Beret

Posted on Actualizado enn

Pequeña postal del restaurante Urtau

Baqueira Beret se distingue por su buena y variada gastronomía. Debido a la gran cantidad de turismo que recibe cada año, el lugar se ha ido especializando en variar su oferta gastronómica logrando combinar deliciosos platos internacionales con la no menos apetitosa comida local. A continuación recomendamos 10 restaurantes donde comer en Baqueira Beret.

1)      Casa Perú: Si nos gusta la comida exótica de este país latinoamericano, en Baguergue, uno de los peublos más bellos del Valle de Arán podremos hacerlo. Se recomienda probar sus exquisitos pescados.

2)      Restaurante Urtau: Ubicado en el pueblo de Arties, este restaurante se especializa en la cómida regional típica de los Prinineos. Sus carnes a las brasas son muy buenas. Dispone también de un lindo bar anexo.

3)      Restaurante la Sal Gorda: Ubicado en la carretera que va de Vielha hasta Vaqueira , tenemos este restaurante. Como característica tiene que suelen haber exposiciones de pintura en su interior.   Los pescados son muy frescos y muy bien preparados

4)      Restaurante Eth Taro: En Arties está ubicado uno de los restaurantes más famosos de todo el valle de Arán (algunos dicen que es el mejor). El restaurante combina lo moderno con la preparación clásica de los alimentos aragoneses.

5)      Restaurante Es Rako de N Kris: Ubicado en la carretera que lleva  Uhna se encuentre este sofisticado restaurente de cocina de autor. Sus platos son abundantes y generalmente ocn uno pueden comer dos personas.

6)      Restaurante El Portalet: En el paraje de Lleida tenemos este simpático restaurante, muy acogedor. La comida es de autor.

7)      Restaurante Casa Deo: Sobresale por su ambiente familiar y su comida típica de los pirineos que mezcla la cocina hispánica y francesa.

8)      Restaurante Casa Jimena:  En Vielha e Mirajan tenemos este restaurante de aspecto rústico pero de delicosa comida. Se recomiendan las carnes.

9)      Restaurante Eth Cauder: Especialziado en comida internacional, este restaurante satisfará a los más exigentes

10)   La perdiu Blanca: Su buffet e desayunos es muy llamativo y nos recargará de energía para continuar con nuestro viaje.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s