10 Lugares que visitar en Sierra Nevada

Posted on Actualizado enn

A continuación mostraremos una breve lista sobre 10 lugares que visitar si estamos en Sierra Nevada y sus alrededores. Hay que aclarar que estos no son los únicos, pero si tal vez los mejores:

1)      La estación de esquí de Sierra nevada: Si estamos en Sierra nevada representa una parada obligada. Así no nos guste esquiar tendremos muchas otras actividades para hacer.

2)      Pradollano: Se ha convertido con el paso de los años en un importante centro turístico que aglomera a la gente cercana a la estación de esquí

3)      Monachil: Es un interesante pueblo cercano a la estación de esquí. Recomendada su comida regional.

4)      Genes de la Sierra:  Su paisaje montañoso lo hace imperdible. Sólo por eso merece ser visitado

5)      Cenes de la Vega: Este pueblo se distingue por su buena gastronomía. En él tendremos una buena variedad de restaurantes para satisfacer cualquier tipo de apetito que tengamos.

6)      La ciudad de Granada: La ciudad capital merecería por sí misma otra lista aparte, pero de todas maneras representa un sitio de visita obligada: cultura, historia y urbanismo. Son solo tres de las cosas que encontremos.

7)      Parque natural de la Sierra de Baza: Este hermoso parque es recomendado para aquellos que quieran hacer senderismo o practicar bicicleta de montaña.

8)      Parque nacional de Sierra Nevada: Que más decir de este hermoso parque sino que es un lugar fantástico y una delicia para todos los sentidos. Sólo hay que cerrar los ojos y disfrutar como el aire puro entra por nuestro cuerpo.

9)      Conocer el área recreativa fuente de Mirlo: Si viajamos con nuestra familia y sobretodo con niños, querremos conocer este lugar donde se encuentran toboganes y demás atracciones para toda la familia

10)   Visitar Pinos Genil: Está ubicado en pleno corazón de la Sierra Nevada. Su particular rio que lo divide en dos partes le da un encanto especial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s