10 hoteles donde alojarnos en Baqueira Beret

Posted on Actualizado enn

El Hotel Fonfreda en Baqueira Beret

A continuación mostramos una lista de 10 hoteles donde alojarnos en Baqueira Beret. Aclaramos que esta lista, como todas, es subjetiva y no representa obligatoriamente la opinión generalizada. Los sitios que mostraremos no son los “mejores” hoteles de todo Baqueira Beret, pero sí unos recomendables y que podremos elegir sin temor a equivocarnos:

1) Hotel Baqueira Himaláia: Está ubicado junto a la nueva telecabina por lo que estaremos al pie de las pistas. Es un hotel de 4 estrellas de muy buen servicio

2) Hotel Fonfreda: Ubicad en la capital del Valle de Arán, el hotel Fonfreda tiene unos módicos precios y un buen servicio. Tiene piscina climatizada y no está lejos de las pistas de esquí.

3) Hotel Albares: Posee el encanto de un hotel familiar donde tendremos una excelente atención a un gran precio (va desde los 54 euros). Está situado en el centro de Viella.

4) Hotel Husa et Pomer: También ubicado en el centro de Viella, es un hotel agradable con módicos precios que van desde los 44 euros.

5) Hotel Husa tuca: Este hotel está ubicado en Betrén, una pequeña localidad en el Pirineo Catalán. El paisaje que lo rodea es impresionante. Las habitaciones van desde los 60 euros.

6) Hotel Els Encantats: En la localidad de Espots tenemos esta nueva construcción que sigue conservando el espíritu de la zona. Es un hotel pequeño y cálido y de buenos precios.

7) Hotel Manantial: Ubicado en pleno Vall de Boí el hotel destaca debido a la hermosura de sus alrededores, de hecho, está junto al Parque Nacional de Aigüestortes. Las vistas desde sus ventanas son impresionantes.

8)  Hotel Riu Nere: En Vielha tenemos este hotel de montaña. De acogedora fachada y de tratamiento amable, sobresale por su trato y por unos buenos precios que van desde los 50 euros

9) Hotel Suite Aparthotel: Está situado en el corazón de Vall d’Aran. Se encuentra muy cerca del río Garona y rodeado de imponentes montañas.  Hay disponible también un servicio de Spa para aquellos que deseen relajarse.

10) EL hotel Husa Riu Nere: Ubicado en Vielha, posee gran encanto y fue completamente reformado en el 2004. Sus precios son muy módicos y van desde los 25 euros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s