10 cosas a no olvidar antes de ir a esquiar

Posted on Actualizado enn

Si queremos esquiar hay por lo menos 10 cosas que no debemos olvidar antes de ir a esquiar. Algunas bastante obvias pero otras que hasta al más memorioso de nosotros cuando sale apurado de su casa puede olvidar. Por eso creamos esta lista, para que la recordemos antes de salir a esquiar:

1)      El forfait. Esencial si queremos empezar a esquiar. Con esto nos referimos a llevarlo en la mano, con nosotros. De nada nos vale comprarlo o reservarlo si lo olvidamos.

2)      Un Raspador: Pequeño utensilio muy útil que nos ayudará si la nieve está pegajosa para sacar la nieve de las botas  o para limpiar el vidrio de nuestro coche si nieva mucho.

3)      Cordones de sujeción: Si nos caemos esquiando y no llevamos puestos unos cordones de sujeción será muy difícil recuperar nuestros esquís si estos se encuentran enterrados dentro de la nieve.

4)      Navaja: las famosas navajas suizas que en la ciudad nunca se utilizan nos podrán sacar de algún apuro debido a sus múltiples herramientas.

5)      Crampones: Son unas piezas metálicas con las cuales podremos adoptar nuestras botas para que se adhieran mejor a las superficies heladas.

6)      Piolet: Sólo útil si hacemos alpinismo. Es un pico que tiene una parte plana y que nos ayudará en la escalada.

7)      Brújula: Aunque es poco probable puede ocurrir que perdamos nuestra orientación o que empecemos a esquiar en una zona desconocida. La antigua y siempre confiable brújula nos podrá ayudar.

8)      Anti vaho: Debido al vaho que emitimos debido al sudor podemos llegar a tapar nuestra visibilidad, quedándonos ciegos. Para ellos venden unas toallas especiales que nos permitirán limpiarnos el rostro.

9)      Mapa: En él tendremos una vista de los recorridos disponibles. Debemos llevarlo siempre con nosotros.

10)  Esquís y bastones: Puede parecer obvio pero a más de a uno le ha pasado salir de su casa sin lo más importante. Por lo tanto debemos asegurarnos antes de salir de que llevamos todo lo necesario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s