Verano en Baqueira Beret

Posted on Actualizado enn

Campo de golf BaqueiraLa mayoría de la gente cuando piensa en Baqueira Beret  piensa en un destino eminentemente para el esquí y los deportes de nieve. Lo que no todo el mundo sabe es que el lugar también representa un muy interesante destino para pasar un verano en baqueiraBeret debido a su amplia oferta de actividades para realizar durante esas temporadas.

En efecto, a pesar de que en Baqueira Beret están las mejores pistas de esquí de todos los Pirineos, su oferta es mucho más amplia. En efecto, propiciado por un clima más caluroso y por el verdor de la naturaleza que renace, igualmente resurgen los deportes al aire libre. La lista es larga, desde el senderismo que nos permitirá recorrer con nuestros propios pasos el hermoso paisaje de los Pirineos Centrales, como rutas a caballo, bicicleta de montaña o también practicar Golf si nos apasiona este deporte.

La gastronomía del Valle de Arán también sobresale debido a su alta calidad. Debido a su proximidad con el país Galo, en su cocina hay una interesante influencia de la cocina francesa que se deja sentir en la oferta de los platos en la condimentación. Algunos de los paltos estrella son El solomillo de corzo, la tarta tatín o la olla Aragonesa. Igualmente, el caviar nacarii es otro de los productos estrellas. De hecho, podemos visitar la estancia donde se los cría, que está ubicada a sólo 20 kilómetros del nacimiento de río Garona. En la estancia podremos realizar una visita guiada o degustar del Caviar con diferentes preparaciones.

Si queremos relajarnos, que mejor idea que tomar unos deliciosos baños termales que nos hagan deshacernos de toda la presión y el estrés acumulados por nuestras actividades cotidianas.

Para finalizar esta lista no exhaustiva , el Museo de la Nieve, ubicado en la población de Naut de Aran esta abierto todo el año y en el se nos dará una explicación de ella desde el punto de vista científico (composición, características); etnográficos (importancia para los asentamientos humanos, su impacto en la cultura y en la sociedad) y finamente deportiva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s