Hoteles cuatro estrellas en Andorra

Posted on Actualizado enn

El Sport Hotel en Andorra

Los hoteles cuatro estrellas representan una buena opción para aquellas personas que desean hospedarse en un lugar cómodo, confortable, con un buen servicio, pero que tampoco deseen gastar una suma de dinero muy grande. Por lo tanto, si planeamos viajar el Principado de Andorra y hospedarnos con nuestra familia o nuestra pareja y está dentro de nuestro presupuesto, a continuación mostraremos una lista de 10 hoteles 4 estrellas muy recomendables.

En Soldeu tenemos el Sport Hotel, ubicado en el medio de un muy bello paisaje de montaña. Las decoraciones del hotel son hechas en madera y piedra lo cual le da una ambientación muy cálida y acogedora.  El hotel es ideal para los esquiadores ya que se encuentra muy cerca de Grandvalria que es la estación de esquí más grande de Andorra. Sus precios van desde los 67 euros.

En Andorra la Vella, tenemos el recomendable hotel Husa Centric, ubicado en pleno centro de la capital del Principado. Su principal cualidad es la confortabilidad de sus habitaciones ya que son grandes y espaciosas aunque su decoración es más bien parca.

Otro hotel ideal para los esquiadores, deportistas o personas en general que disfruten de estar rodeados por la naturaleza es el Hotel Galanthus en Incles, ubicado a tan sólo 300 metros de una cabina. Este hotel es muy nuevo ya que fue estrenado en el año 2007 y por tanto posee una decoración moderna y minimalista. El Spa está incluido en el precio y hay que decir que sus camas son muy confortables

Si nos gustan los ambientes más rústicos pero sin perder por ello el confort y el buen servicio tenemos en La Massana el hotel Rutlán. Este hotel, posee un acabado de estilo rústico de alta montaña pero adaptado a las necesidades de los más exigentes. El hotel está a muy pocos metros de la telecabina de la estación de esquí de Vallnord.

Como vemos, la oferta de hoteles cuatro estrellas es muy amplia y estos hoteles no son más que algunas recomendaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s