Actividades en Andorra

Posted on Actualizado enn

El paisaje de Andorra en su esplendor

A pesar de ser un principado muy pequeño, la gran oferta de actividades  en Andorra contrasta con su tamaño reducido. Allí podremos realizar una interesante variedad de actividades tanto deportivas (esquiar, practicar el snowboarding y los deportes de montaña) como otras de índole cultural como conocer museos, ir al cine, o simplemente pasear por ella para conocer todos sus encantos.

Una de las ventajas que convierten a Andorra en un lugar privilegiado para que hagamos nuestras compras es que es un Principado libre de impuestos, por lo que podremos comprar legalmente una gran variedad de productos a precios a veces muy inferiores a otros lados. La oferta es amplia y desde televisores a perfumes nos saldrán generalmente a un precio inferior, tal como si fuera un “duty free” en un aeropuerto.

Igualmente, Andorra se encuentra muy bien equipada para recibir al turismo y cuenta con una adecuada oferta de hospedaje, ya sea que busquemos alojamiento en un hotel, en un apartamento o en un albergue, seguramente podremos encontrar algo que se adapta a nuestras necesidades y a nuestro presupuesto.

La principal razón por la que los turistas viajan a Andorra es debido al esquí. En el principado tenemos más de 160 pistas repartidas en sus tres estaciones de esquí, por lo que los amantes de este deporte tendrán una amplia variedad para elegir. Igualmente, en verano los amantes de la escalada, de la bicicleta de montaña, del camping o del senderismo elijen Andorra como su destino debido a la belleza de su paisaje.

En Ordino, seremos testigos de la comunión armoniosa entre naturaleza y desarrollo, demostrándonos que el desarrollo sostenible no es sólo una utopía: una infraestructura pensada para satisfacer las necesidades turísticas se amolda a la naturaleza causando la menor cantidad de perjuicios posibles.

Como vemos, Andorra es un lugar de muchas posibilidades y un destino perfecto para aquellas personas que deseen pasar sus vacaciones en un destino con muchas cosas para hacer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s