Esquiar en Sierra Nevada de noche

Posted on Actualizado enn

Si queremos disfrutar de nuevas experiencias que combinen la aventura y un poco de poesía, ¿qué mejor idea que esquiar  en Sierra Nevada de noche? Si lo pensamos, durante el día, decenas de personas ocupan las pistas pero a la noche la cosa cambia, ya que no son muchos los (y las) valientes que se animan a vivir de está manera de disfrutar del esquí. Por supuesto, no debemos pensar que se trata de una actividad de riesgo ya que todo se encuentra bajo vigilancia y normas de seguridad para evitar cualquier eventual accidente.

La estación de Sierra nevada tiene el privilegio de haber sido una de las primeras estaciones en todo el territorio español en haber implementado esta modalidad, cada vez más popular en todos los centros de esquí más famosos del mundo.  Con respecto a su horario de apertura, resulta un poco difícil decir exactamente a que horas se encuentra disponible ya que esto depende directamente de las condiciones de luz, pero en promedio se puede decir que la pista se encuentra abierta desde las 19:30 hasta las 21:30, a veces un poco más tarde dependiendo de la cantidad de gente o de otros factores ambientales.

La pista del Río se encuentra totalmente iluminada y está preparada para ser utilizada a la noche. Cabe aclarar que la pista no está abierta todos los días por lo que es conveniente informarse sobre cuáles días son aquellos en los que se puede esquiar de noche en Sierra Nevada. También, será necesario que consigamos un forfait de esquí nocturno, ya que nuestro forfait habitual (el diurno) no nos garantizará el acceso a la pista.

Por lo tanto, si queremos vivir nuevas experiencias y queremos deslumbrarnos bajo el mágico encanto de la Sierra Nevada a la vez que nos deslizamos por ella, no debemos dejar pasar esta oportunidad.

Anuncios

2 comentarios sobre “Esquiar en Sierra Nevada de noche

    Tania escribió:
    noviembre 10, 2010 en 4:55 pm

    Hola que tal¡

    Permiteme presentarme soy tania administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme

    Exitos con tu página.
    Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s