Fin de año en Sierra Nevada

Posted on Actualizado enn

El fin de año se acerca en Sierra Nevada

Seguramente a esta altura del año, si es que ya no lo hemos hecho, nos estaremos preguntando dónde podremos pasar el fin de año en compañía de nuestra familia, amigos o de esa persona especial con la cual queremos pasar momentos inolvidables. Si nos gusta la nieva, esquiar, caminar, conocer nuevos destinos entonces no nos equivocaremos al elegir pasar un fin de año en Sierra Nevada, en Granada

En efecto, ¿qué mejor idea que pasar el fin de año en un lugar donde tenemos muchas actividades para hacer, y donde nos acompaña un clima que pese a estar cubierto de nieve, no es muy inclemente? (el centro de esquí de Sierra Nevada es uno de los más cálidos del mundo). Las opciones son múltiples, si somos deportistas, amamos el esquí o sencillamente queremos disfrutar de una experiencia nueva, los deportes de invierno tales como el esquí o el snowboarding satisfarán todas nuestras necesidades. Si lo nuestro son los bellos paisajes, la naturaleza, la calma, el levantarse y estar rodeado por las Sierras y su mágico encanto, también podremos encontrar lo que estamos buscando.

Como se ve, Sierra Nevada se puede adecuar a nuestras necesidades. No hay que olvidar que para la fiesta de fin de año el sitio está muy concurrido por los turistas y el municipio organiza actividades especiales para celebrar la llegada del fin de año. Es una oportunidad especial para pasarla en familia y compartir momentos agradables, y también para festejar con nuestros amigos o familiares, ya que la oferta de pubs, discotecas o sitios para divertirse es amplia. También debemos recordar que la ciudad de granada está muy cerca, y si vamos en coche en menos de 1 hora podremos estar en el casco urbano, disfrutando de las actividades que con toda seguridad se desarrollaran en esa importante ciudad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s