Camping Sierra Nevada

Posted on Actualizado enn

Camping en Sierra Nevada

El camping es una de las actividades recreacionales más populares en el bosque de Sierra Nevada. Ubicado en el medio de la Sierra Nevada, el bosque tiene diferentes espacios adecuados para tal fin. Pese a esto, también hay disponible otros lugares no programados (hacer camping de área dispersa), lo cual también es otra opción que se puede tomar. Hay que abonar una cuota que depende de qué lugar elegimos, por cada noche que permanezcamos.

El tiempo ideal para realizar esta actividad es entre Mayo y Octubre, antes de que llegue el invierno. Es posible realizar algunas reservas de lugares para acampar, sin embargo, algunos de estos lugares sólo pueden ser alquilados una vez se esté allá. El tiempo de estadía máximo es de 14 días, aunque en algunos lugares puede llegar a ser 21, por cada año. Lo cual debe ser tenido en cuenta si se piensa volver a realizar la misma actividad en el mismo año. Durante las vacaciones, se hace muy difícil encontrar un espacio disponible, por lo que los visitantes deben venir preparados para acampar en lugares más agrestes.

Los campamentos que se encuentran más abastecidos y que tienen un mayor número de comodidades tienen agua potable. Sin embargo, campamentos más remotos pueden requerir que el visitante lleve su propia agua potable. El agua que sea traída de los ríos aledaños deberá ser hervida antes de su consumición ya que aunque a simple viste  no parezca, puede contener bacterias dañinas para nuestro organismo.

Si pensamos realizar Camping en Sierra Nevada debemos estar consientes de que es nuestro deber mantener el lugar libre de basura y que al irnos debemos dejarlo en perfecto estado, tal cual como lo encontramos. Debemos colaborar a proteger la vida salvaje del lugar ya que los animales pueden llegar a sufrir por nuestros descuidos. Debido a esto, es recomendable que guardemos todos nuestros alimentos y los deshechos en lugares que no sean de fácil acceso para ellos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s