Hotel Maribel Sierra Nevada

Posted on Actualizado enn

Hotel Maribel en Sierra Nevada

El Hotel Maribel cuenta con una reconocida trayectoria en la Sierra Nevada de Granada y es una de las opciones que se pueden tomar si se desea buscar una estadía cómoda, confortable, con todo lo que se necesita para disfrutar unas vacaciones inolvidables. El hotel es de cuatro estrellas, por lo que podremos esperar un servicio de acuerdo a estas características. No es el más lujoso de los que hay disponibles pero posee todas las comodidades que se pueden esperar de un hotel de tales características.

Está ubicado en junto a la pista Maribel (de ahí su nombre), y posee un acceso directo a las pistas de esquí debido a su posición privilegiada en el medio de la estación de esquí de Sierra Nevada. En el año 1999 sufrió una remodelación de su fachada así como también, fue re adecuado su interior para modernizarlo y ponerlo a punto, pero sin perder nunca sus características de construcción alpina. El hotel dispone de 31 habitaciones. Entre las que tenemos habitaciones dobles, triples, cuádruples o dúplex, las cuales cuentan con balcones y grandes ventanas que ofrecen unas vistas impresionantes del lugar. Eso por supuesto, sumado a los servicios habituales de cualquier hotel: Baño completo, Televisor, teléfono, caja fuerte, un servicio de habitación las 24 horas del día, etc. El hotel posee un restaurante capaz de saciar los apetitos más variados, así como también un bar, una terraza (ideal para los días soleados), un guarda esquí y una zona de relax con Jacuzzi, sauna, gimnasio y servicio de masajes. También dispone de una lavandería.

Un punto a favor del Hotel Maribel en Sierra Nevada es que dispone de un servicio gratuito de transporte para sus clientes para llevarlos a la Plaza de Pradollano o a cualquier otro lugar cercano a la estación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s