Cómo llegar a Sierra Nevada, Granada

Posted on Actualizado enn

Carretera que conduce a Sierra Nevada

Puede ser que algunas personas no estén muy bien informadas con respecto a la manera de llegar a Sierra Nevada. En realidad, debido a que es un destino turístico muy popular no es muy difícil arribar a nuestro destino. La estación de esquí en Pradollano queda, por ejemplo, a tan sólo 35 kilómetros de la ciudad de Granada. A la misma es posible llegar por tren, avión o por autobús. Una vez que estemos en la ciudad de Granada (ciudad que por cierto posee una historia muy rica y donde encontraremos una variada oferta de sitios de interés) podremos coger un autobús que nos lleve directamente a Pradollano.

Existe una amplia oferta  de transportes particulares en Sierra Nevada que podremos alquilar. Esto será muy efectivo si viajamos en grupo ya que abarataremos costos y realizaremos un viaje tal vez más divertido.

La estación de tren de Granada  tiene conexiones con Madrid, Sevilla, Algecira , Antequera y  Linares-Baeza. No existen, sin embargo, servicios de alta velocidad. Su punto a favor consiste en que realizar una conexión con un autobús que nos lleve a la estación de esquí  es muy fácil ya que la parada del mismo queda a tan sólo a unos pasos.

Para aquellos que estén pensando en viajar por carretera, aquí hay un Mapa de Sierra Nevada para ayudarnos a llegar a nuestro destino sin temor a perdernos. Igualmente, para aquellas personas curiosas en saber cómo es el lugar, hay disponible una visita virtual de Sierra Nevada en el enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s