Senderismo, escalada y bicicleta de montaña en Sierra Nevada

Posted on Actualizado enn

Senderismo en Sierra Nevada

Sierra Nevada es tal vez más conocida debido a que es un destino “especializado” para los amantes del esquí y del snowboarding. No hay que olvidar, sin embargo, que estos deportes se llevan a cabo principalmente entre los meses de Diciembre a Febrero. El resto del año hay también muchas otras actividades en Sierra Nevada para realizar y que aprovechan todas las magnificencia de los paisajes de este destino turístico.

Al derretirse la nieva, el verdor de la naturaleza vuelve a reanimar todo el paisaje de Sierra Nevada. Las hojas de los arboles vuelven a mostrar todo su colorido y las flores reaparecen en los campos. Las temperaturas son mucho más amenas y ya no tendremos que ataviarnos con pesadas ropas invernales para ahuyentar el frio. Estas nuevas condiciones, tanto del paisaje como del clima abren nuevas posibilidades de entretenimiento para todos.  Las actividades al aire libre suelen ser las elegidas por los viajantes.

Entre ellas tenemos principalmente el senderismo, la escalada, los deportes de agua y la bicicleta de montaña.

El senderismo en Sierra Nevada es una actividad apta para todo el mundo ya que no requiere  tener conocimientos específicos para poder ser disfrutada, tan sólo ganas de pasar una jornada al aire libre, dónde caminaremos a placer. Como equipo tan sólo hace falta tener unas buenas botas una mochila donde llevar agua y algo para comer  y sobretodo predisposición.

La escalada en Sierra Nevada es un deporte para personas que buscan sensaciones un poco más extremas. Con ella pondremos a prueba nuestra pericia y nuestra inteligencia ya que tendremos que trazar la ruta más adecuada para cumplir nuestro objetivo. Es un deporte de superación, que pondrá a prueba nuestra paciencia y nuestro tesón.

La bicicleta de montaña es otra de las actividades que tienen gran repercusión. Sabido es el excelente nivel que tienen los ciclistas de todas partes del país y que eligen este destino para poner a prueba sus habilidades. Para disfrutarlo hará falta venir acompañado y poseer una buena bicicleta que resista las exigencias propias de este deporte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s