Actividades para los no esquiadores en Sierra Nevada

Posted on Actualizado enn

Es común que la gente piense que, a parte del esquí y del snowboarding en Sierra Nevada, no haya muchas actividades disponibles,  para aquellos que no estén interesados. Las razones pueden ser varias, desde el “temor” de no saber cómo se practican, hasta la más comprensible de que sencillamente no nos interesan. En el primer caso, es conveniente aclarar que existen cursos para todas las edades y niveles y que en realidad no hay ni edad ni límite para adentrarse en este mundo. Para el segundo caso, hay que decir que no todo está perdido y que disponemos de diversas actividades para no aburrirnos en caso de concurrir a este hermoso lugar.

Una de las posibilidades de entretenimento en Sierra Nevada es tomar un tour en un trineo tirado por perros. Los animales, auténticos perros Alaskanos, están predispuestos genéticamente para cumplir su labor con total diligencia y llevarnos a dar un recorrido por los maravillosos paisajes de la Sierra Nevada. Los paseos duran aproximadamente media hora y tienen un valor de 45€ por boleto. El punto de partida de estos paseos está cerca del Restaurante “Nevasol”, en la sección Borreguiles. Si se desea llamar antes a la empresa encargada de estos paseos, su número de contacto es  952 583 945.

Otra opción, muy apetecida por los no-esquiadores, son los Toboganes, donde nos podemos deslizar con total seguridad de que no nos ocurrirá nada, ya que son totalmente seguros. Gracias a esto, son indicados para realizar una actividad familiar, ya que todos los miembros podrán participar. Se puede alquilar tanto un tobogán sencillo de plástico que extenderemos sobre la nieve, como uno de los modelos más sofisticados, recubiertos con un material más elástico y que impermeabiliza el frio. Estos toboganes cuestan alrededor de 15 € y son alquilados por periodos de media hora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s