La oferta gastronómica de Sierra Nevada

Posted on Actualizado enn

Restaurantes Sierra NevadaLa oferta gastronómica de Sierra Nevada es variada y exquisita. Durante una instancia en este lugar se puede disfrutar todos los días de platos de todo tipo; ya sea que se desee probar lo mejor de la comida internacional, o que se esté buscando platos de comida tradicionales, se puede tener la seguridad de que en la explanada de Pradollano se puede encontrar una excelente variedad de opciones para todos los gustos.

Los tipos de restaurantes que se encuentran disponibles se pueden dividir en cuatro tipos: restaurantes para comer en la pista, restaurantes especializados en carnes, restaurantes de comida internacional y, finalmente, restaurantes de comida tradicional. Cada uno de ellos posee su encanto propio y será más adecuado dependiendo de cuáles sean nuestras necesidades. Por ejemplo, los restaurantes en pista, entre los que se encuentra el Restaurante Monachil, el restaurante Nevasol, el restaurante Borreguiles y la bocadillería El campanario, son ideales para realizar una parada mientras esquiamos para alimentarnos de manera rápida y poder volver a seguir esquiando en el menor tiempo posible.

Otro es el caso de los restaurantes de carnes, entre los que se encuentra la famosa “Tasca de Antonio así como también el Mesón Alcazaba,y el horno la cabaña. Estos lugares ofrecen un ambiente acogedor donde se preparan suculentos  platos de carnes a la brasa.  Suelen ser muy apetecidos durante todo el año.

Lacomida internacional en Sierra nevada, está representada por restaurantes como Le Trou Normand Le Fromagerie, especializada en comida Francesa y en quesos de todos los estilos; La bodega, especializada en comida mediterránea; y si se quiere algo mucho más informal y distendido se puede acudir a comer una pizza en la Pizzería Floren o en la Pizzería Alpino.

Por último, la comida tradicional de Sierra Nevada tiene presencia en la Sierra Nevada en restaurantes como el Rincón de Pepe Reyes o el restaurante El Guerra, que ofrecen una deliciosa oferta de la comida típica granadina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s