Lo mejor de sierra nevada ski: clases para todos los niveles

Posted on Actualizado enn

Clases de esquí
Clases de esquí

Tal vez, una de los principales motivos por los que los turistas deciden acercarse a la Sierra Nevada en Granada, es debido a las posibilidades de adentrarse en el mundo del esquí. En efecto, la Sierra Nevada cuenta con una larga trayectoria en este sentido, y es un destino ineludible para toda persona interesada en este magnífico deporte. Lo que muchos no saben es que no hace falta ser un experto, o tan siquiera un esquiador con experiencia. En la estación de skí hay clases de esquí en Sierra Nevada para todas las personas, sin importar si se tiene o no experiencia.

Hay tres grandes organizaciones que ofrecen este servicio, a saber: la Escuela Oficial de Esquí (EOÉ), la Escuela Española de Esquí (EEE) y, finalmente, la Escuela Internacional de Esquí (EIE).  Cada unos de estos grupos está conformado por profesionales de gran experiencia, y su diferencia radica sobretodo en las pistas que dan sus clases y en su manera de dar las clases. El precio, aunque varía según cada escuela, no es un factor de vital importancia ya que no varía mucho.

Las actividades en Sierra Nevada que se encuentran disponibles para todo público son snowboarding, esquí alpino, carving, Telemark y esquí de fondo. También, la EEE ofrece otras clases para los más avezados, relacionadas con el esquí de competición, dónde se realizan actividades como saltos acrobáticos y crossing.

Estas clases pueden ser tomadas tanto individualmente como en grupo según los requerimientos. De lunes a viernes, se puede tomar un curso dictado por la EEE o por la EOE que tiene una intensidad de 15 horas, repartidas en 3 horas cada día. Los fines de semana se ofrecen un curso de 6 horas repartida en ambos días. En ambos casos los grupos no exceden los 10 estudiantes.

Como se ve, no hay excusa para no acercarse a la Sierra Nevada y empezar a disfrutar de este magnífico deporte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s