Opciones adicionales de alojamiento en Sierra Nevada

Posted on Actualizado enn

Como cada vez que viajamos, uno de los más grandes interrogantes que nos surgen es saber dónde nos podremos hospedar. Esto dependerá de nuestro presupuesto, pero también de la disponibilidad de la que haya lugar. Por lo tanto, siempre es recomendable que realicemos nuestras reservas en Sierra Nevada con unos meses de anticipación para estar más tranquilos de que ya tenemos un lugar donde dormir. Básicamente, hay tres opciones diferentes a la hora de elegir un alojamiento en Sierra Nevada de Granada.

La primera de ellas es quedarse en la estación de esquí de Pradollano. Si pensamos esquiar de manera continua, es evidente que es la opción principal que debemos considerar. En el lugar, hay una buena variedad de restaurantes para todos los gustos que ofrecen desde platos típicos de la zona hasta sofisticada comida internacional. Igualmente hay una buena vida nocturna para las personas que deseen aprovechar la noche para festejar. Hay que tener en cuenta que si el tiempo no es favorable, no dispondremos de muchas opciones más que comer, ver una película o descansar.

Otra posibilidad es buscar un apartamento en las afueras de la ciudad de Granada. En este caso se nos hará indispensable tener un coche o alquilarlo para podernos desplazar con comodidad. La ventaja que tiene esta opción es que en caso de que haga mal tiempo podremos dar una excursión por la ciudad y conocer sus monumentos o aquello que nos interese.

La última opción es buscar alojamiento en el centro de Granada. Hay hoteles de todos los precios. Al igual que en el caso anterior es preferible que dispongamos de un coche para movilizarnos, aunque también tendremos la posibilidad de coger un autobús que nos lleve hasta la estación de esquí. El trayecto dura aproximadamente 1 hora y media en autobús y una hora en coche. Si no deseamos esquiar todos los días esta es, tal vez, la opción más interesante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s